La concejalía de Mantenimiento Urbano, dirigida por Roberto Caballero, lleva a cabo a diario diversas actuaciones dirigidas a la conservación y mejora de las calles, parques y jardines, centros escolares y locales municipales, supresión de barreras arquitectónicas, mejora de la señalización vial, etc.
Dentro de estas actuaciones, continúan los trabajos de eliminación de grafitis a lo largo del municipio, tanto en paredes, como en contenedores de basura y de reciclaje. Según ha destacado Roberto Caballero, “la limpieza de grafitis es una de nuestras prioridades para dar un lavado de imagen a nuestro pueblo. Las pintadas otorgan un aspecto sucio y desagradable a nuestro municipio. Con estos trabajos y la colaboración ciudadana pretendemos erradicar los grafitis que realizan algunas personas incívicas”.
Aunque estas actuaciones se efectúan a lo largo de todo el municipio, algunos de los puntos en las que ya se han llevado a cabo son: C/ Vicente Aleixandre, Parque de la Vaquería o subterráneo de la C/ Ferrocarril, entre otras.
Desde el Ayuntamiento animan a cualquier vecino a denunciar cualquier desperfecto que pueda haber en la localidad a través del siguiente enlace para intentar subsanarlo lo antes posible.