Desde ayer, Humanes, y en concreto la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha un espacio amplio de ocio destinado a todos los jóvenes del municipio que tengan más de 12 años. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con motivo de la rehabilitación que se ha realizado del Centro Cultural “Picasso”, situado en la Calle Severo Ochoa, 2, así como su puesta en funcionamiento.
Así, todos los miércoles en horario de 16:30 a 18:00 horas, este espacio estará abierto y su fin es conseguir que sea un punto de encuentro entre jóvenes que residan en el propio Barrio Picasso.
Este espacio de ocio es una iniciativa para fomentar la participación y la comunicación entre los jóvenes del Barrio Picasso
Cada una de las actividades que se realicen irán destinadas a ellos mismos, es decir, ellos serán los partícipes de las actividades, cursos y talleres que se hagan en este espacio. Además, cualquier joven que quiera participar o asistir a este espacio destinado al ocio podrá contar con más recursos de entretenimiento como juegos de mesa, ping-pong, música, gynkanas, baile, etcétera.