Este fin de semana, nuestro municipio celebraría las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, pero la pandemia nos impide celebrarlas juntos. Para evitar concentraciones, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad durante este fin de semana en el que deberíamos estar celebrando nuestros festejos.
La Junta de Gobierno local aprobó la cancelación de las fiestas, el pasado mes de junio, por lo que ahora "esperamos que los vecinos de Humanes de Madrid sean responsables para no poner en riesgo la salud de los demás y la suya propia", ha declarado el alcalde, José Antonio Sánchez.
Esperamos que los vecinos de Humanes de Madrid sean responsables
Además, desde el consistorio se recuerda a la ciudadananía que no llevar mascarilla o hacer botellón en la vía pública supone una sanción administrativa por no cumplir con la normativa. En esta línea, ayer mismo se dictó un bando para comunicar a los vecinos que los parques infantiles y zonas recreativas municipales de uso público al aire libre permanecerán cerradas como medida de prevención y contención de los rebrotes que en estos momentos se están produciendo.