No hay nada más gratificante que la sensación de haber hecho bien tu trabajo. Suponemos que ese sentimiento es el que inunda al alcalde de la ciudad, José Antonio Sánchez, que tras poner en tela de juicio la utilidad de repartir las mascarillas entre la población, ahora se suma a la iniciativa que emprendieron municipios vecinos durante el estado de alarma. Llega tarde, pero llega que no es poco. El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha repartido aproximadamente 4.000 mascarillas en los centros escolares del municipio entre los alumnos a partir de tres años y el profesorado. La medida pretendía garantizar una vuelta al cole segura ahora que se han retomado las clases presenciales.
Agradecemos al alcalde que haya recapacitado y que se haya puesto, en esta ocasión, al servicio de los vecinos, escuchando sus peticiones y se haya decantado por repartir mascarillas, un elemento fundamental de protección para nuestros vecinos.
Nosotros, como medio de comunicación, compartimos el sentimiento de satisfacción por haber realizado nuestro trabajo. Defender los intereses de la ciudadanía, anteponiéndolos a los intereses partidistas y las presiones políticas. Soyde. seguirá ejerciendo su función como medio objetivo, dando voz a las voces críticas de los vecinos y reconociendo las buenas actuaciones como esta.
Enhorabuena José Antonio. Este es el buen camino, así sí. Ahora a por la limpieza de la ciudad.