Desde ayer, la Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid ha puesto en marcha diversos proyectos de Intervención Social en sus instalaciones de la calle Macarena, 3.
En concreto se llevarán a cabo los proyectos del Programa de Extrema Vulnerabilidad, que tratará de apoyar a aquellas personas que se encuentren en una situación vulnerable, y proyectos que irán destinados a apoyar a las personas mayores que se sientan solas y a facilitarles cierta autonomía. Por último, también se desarrollarán proyectos de información y atención a inmigrantes.
La institución humanitaria de Fuenlabrada- Humanes de Madrid también ha renovado recientemente sus instalaciones con la finalidad de mejorar sus servicios a lapoblación de Fuenlabrada y Humanes
Con este servicio prestado por la Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid (opera en a la zona suroeste de la Comunidad), lo que se pretende es facilitar el día a día a los humanenses y ayudarles en algunas de las situaciones más delicadas, además de ofrecerles diversos curso de formación como RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), Primeros Auxilios y Socorrismo, entre otros.
También hay que destacar la reciente mejora de las instalaciones de la Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid, y el reciente estreno de una nueva ambulancia de soporte vital básico con el objetivo de mejorar los servicios prestados a la población.