Las Fiestas Populares de Humanes de Madrid están a la vuelta de la esquina y, desde el Ayuntamiento de la localidad, ya se está preparando el dispositivo de seguridad que estará activo entre los días 13 y 17 de septiembre.
Seguridad en las fiestas
El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, se ha reunido ya con el representante de la Delegación del Gobierno en Madrid asignado, el capitán de la Compañía y el teniente del Puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes de Madrid, el jefe de Policía Local y el concejal del área de Seguridad Ciudadana. En la reunión se ha llegado a la conclusión de que la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local es imprescindible para asegurar la seguridad durante los días que duren las fiestas.
Puesto Principal de la Guardia Civil
Además de poner sobre la mesa planes y propuestas orientados a la seguridad en las Fiestas Populares, esta reunión ha servido para que el alcalde de la localidad vuelva a solicitar al representante de la Delegación del Gobierno en Madrid el aumento del número de efectivos de Guardia Civil en el Puesto de Arroyomolinos-Humanes de Madrid y, por otro lado, la creación de un Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio.