Además de las fiestas clandestinas y las quedadas que sobrepasan el aforo permitido y el toque de queda, ya se han dado varios casos en los que son los propios clubes cerrados los que organizan las fiestas ilegales. La Policía Local de Humanes ha intervenido una fiesta ilegal en un club.
El conocido club de nuestro municipio organizaba fiestas ilegales hasta altas horas de la madrugada, según ha informado el Consistorio. El local había tomado todas las precauciones posibles para que aparentar que estaba todo cerrado.
Los cuerpos de seguridad sospecharon de los coches aparcados en las inmediaciones del lugar e intervinieron. Asimismo, se conoce que la operación “ha llevado varios meses de vigilancia” para finalmente intervenir en el club, según se recoge en el informe policial.
El lugar es un conocido club de Humanes
Casi un año se cumple ya de las primeras medidas para prevenir la expansión de la covid-19. Sin embargo, continúan dándose reuniones fuera del toque de queda, sin mascarilla y superando el máximo permitido. En enero la Policía Local del municipio intervino una fiesta ilegal con 78 personas sin mascarilla y fuera del toque de queda.