MENÚ

Mario Sandoval muestra su disposición a colaborar en una futura escuela de hostelería en Humanes
El chef internacional fue homenajeado con el premio Embajador de Humanes el pasado 28 de marzo

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Discurso de Mario Sandoval al recibir el premio de Embajador de Humanes

Humanes de Madrid |

El nuevo Embajador de Humanes de Madrid, el chef internacional Mario Sandoval, mostró su predisposición a colaborar en una futura escuela de hostelería en el municipio. Lo hizo en la entrega de los XI Premios Villa de Humanes, en los que fue uno de los galardonados.

Sandoval se dirigió a todos los asistentes tras recoger el premio de manos de su primo, agradeciendo enormemente al Ayuntamiento y a los responsables municipales por este galardón que dijo, llevará siempre con orgullo. Recordó a todos los buenos momentos de su infancia en Humanes y se acordó de familiares y amigos que aún residen en el municipio con los que aprendió durante sus años de formación.

Durante su discurso también agradeció la labor del actual alcalde, Óscar Lalanne "está haciendo una labor encomiable, que suma, que nos deja hacer, y es lo que buscamos en este pueblo". Confesó, además estar dispuesto a colaborar en la apertura de una escuela de hostelería en su localidad natal "tienen mi consideración y colaboración para crear una escuela de hostelería, ayudar al sector agrario y a los empresarios para que crezcamos juntos".

Su ofrecimiento fue bienvenido entre el equipo de Gobierno que lo tendrá muy presente para que pronto esta idea pueda convertirse en una realidad para todos los vecinos y vecinas de Humanes de Madrid.

Mario Sandoval se ha labrado un presente y un futuro lleno de éxitos desde su pasado humanense. En la ciudad siguió con la tradición hostelera familiar al frente, junto a sus padres y hermanos, del reconocido Restaurante Coque. Desde ahí, comenzó a despuntar y su cocina se hizo famosa en Madrid y en España. Ahora ostenta con orgullo dos estrellas Michelín, 3M en la Guía Metrópoli y tres Soles Repsol. Eso sí, siempre con Humanes de Madrid como bandera.

Reconoció que tras recibir múltiples premios internacionales, este reconocimiento de sus vecinos y vecinas le ha hecho especial ilusión.