MENÚ

Mercadona dona más de 3.000 kilos de comida al Comedor parroquial Nazaret
La donación incluye leche, aceite, pasta, conservas y legumbres que se incluirán en los menús
Humanes de Madrid |

El Comedor Parroquial Nazaret ha recibido un total de 3.200 kilos de productos de primera necesidad que ha donado Mercadona en el marco de la crisis del COVID-19. “La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos" ha explicado el director de Relaciones Externas de Mercadona, Iván Díaz.

El objetivo de la compañía de supermercados es contribuir a paliar la situación complicada que están atravesando personas en situación de vulnerabilidad en medio de esta pandemia sanitaria. La idea es "hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”.

La responsables del comedor se ha mostrado muy agradecida por la donación recibida

Menús diarios

Julia Blanco se encargará de emplear estos productos en los menús que prepara cada día en el comedor para ayudar a quienes lo necesitan. La responsable se ha mostrado muy agradecida por la donación, que incluye leche, conservas, legumbre, aceite y pasta.

“Esta colaboración garantiza que vamos a poder seguir dando alimentos a las familias que lo necesitan”, ha explicado la responsable del Comedor Parroquial Nazaret, en el que, a día de hoy, trabajan 30 voluntarios para atender a 600 personas reciben alimentos no perecederos, frutas y verduras cada mes.

Además, en el comedor se prepara comida para alrededor de 40 personas, que acuden, de lunes a sábado, para llevársela lista a sus domicilios.