Las familias humanenses disfrutaron de una jornada sin igual en la emblemática ciudad de Toledo. Así, 21 niños, acompañados por sus respectivos padres, disfrutaron el pasado sábado 24 de noviembre de una jornada turística en la ciudad cultural de Toledo, gracias al programa impulsado por el consistorio a través de la Concejalía de Infancia, `En Familia´.
Diversión cultural
Durante la jornada, los participantes tuvieron que lidiar con la Reina Calipsa, que todo lo eclipsa, y sus hijos, los príncipes herederos, para reconquistar los derechos de la infancia que la reina había secuestrado para impedir que ningún niño tuviese acceso a ellos. Tras diferentes pruebas por todo el casco antiguo de la ciudad, las familias consiguieron rescatar cada uno de los derechos y hacerse con las llaves que les permitiese abrir el cofre donde la malvada reina los había guardado. Tras esta divertida yincana, de dos horas y media de duración, las familias pasearon por la ciudad para acabar realizando juegos en la Puerta Monumental de la Bisagra.
La excursión se encuentra inserta dentro de las acciones programadas para el presente curso escolar a través del citado programa. Para conocer el resto de excursiones planificadas durante los próximos meses, haga click
aquí.