MENÚ

Organizado un viaje a Benidorm para nuestros mayores
Está destinado a pensionistas y jubilados de Humanes y tendrá lugar entre el 5 y el 11 de octubre
Humanes de Madrid |

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Humanes ha organizado un viaje a Benidorm para los pensionistas y jubilados de nuestro municipio que quieran y se animen a pasar unos días de turismo y descanso en el Mediterráneo. El viaje está programado entre el 5 y el 11 de octubre.

El hotel elegido es el Jaime I de la popular ciudad valenciana. Es un tres estrellas que se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de Poniente y a 5 minutos del casco urbano. Se ha elegido pensión completa que incluye agua y vino en las comidas.

El precio de las seis noches de de 430 euros por persona y se puede reservar plaza desde el pasado 17 de julio en el centro de Mayores Antonio Machado de la calle Vicente Aleixandre, 12

BENIDORM, CENTRO TURÍSTICO POR EXCELENCIA

Benidorm ofrece las mejores playas, una gastronomía de primer nivel y también cultura y ambiente urbano

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.

En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadrava, las cuales resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario.

Tras ellas, comienza el bullicioso paseo marítimo de la popular Playa de Levante, que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año.

Al sur del puerto, la Playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del Cerro Canfali se encuentra la pequeña Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.