MENÚ

Siete familiares detenidos por robar 130 jamones
Fueron detenidos el pasado 3 de marzo por la Guardia Civil
Humanes de Madrid |

En la pasada semana fueron detenidos siete miembros de la misma familia por haber robado 130 jamones de un almacen de embutidos ubicado en una nave industrial de un polígono de Humanes. Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, los detenidos fueron interceptados por miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana, cuando estaban descargando los jamones recién robados.

Todo sucedió el pasado miércoles 3 de marzo, de madrugada. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que se encontraban vigilando el polígono de Humanes, "en funciones de prevención de delincuencia", observaron a varias personas cargando bultos en una furgoneta desde el interior de la nave. Cuando vieron a los agentes se dieron a la fuga.

Los detenidos son abulenses de entre 27 y 38 años

18.000 euros en jamones

Los agentes consiguieron interceptarles. Una vez requisados sus documentos de identidad, abrieron la furgoneta, y se cercioraron que el botín eran jamones. 130 jamones concretamente, lo cual, con los precios de los jamones entre los 100 y los 400 euros según su calidad, asciende a más de 17.900 euros. A los detenidos se les juzgará por un posible delito de robo con fuerza.