Ya quedan menos de cien días para las elecciones y desde Vecin@s por Humanes de Madrid estamos viviendo de manera muy intensa cada día que pasa y nos acerca al 28 de mayo. Tenemos una gran ilusión y esperanza en que ese día se produzca el cambio en la forma de gobernar de los que políticos y el cambio que haga que los vecinos recuperen, en cierta medida, la confianza en las personas que gobiernan. Esa ilusión es la que nos da energía para salir a la calle cada día y trabajar por este bonito proyecto.
Es verdad que los cambios suelen asustar ante el desconocimiento de los posibles resultados futuros, pero si ante una situación hay muchas posibilidades de mejora lo normal es dar ese paso y probar una nueva alternativa, una nueva opción que ofrezca algo distinto a lo que todos conocemos. Además, lo bueno que tiene la política es que el voto no se regala, solo se presta, de modo que siempre se puede volver a cambiar. Desde Vecin@s por Humanes de Madrid estamos seguros que una se produzca el cambio nadie querrá volver a lo anterior.
¿Qué será diferente?
En la calle nos transmitís esa ilusión y esperanza en que se produzca ese ansiado cambio
En la calle nos transmitís esa ilusión y esperanza en que se produzca ese ansiado cambio y eso nos da aún más fuerza para trabajar con mayor intensidad en tratar de conseguirlo. Vecin@s por Humanes de Madrid es la alternativa a lo que ya tenemos y hemos tenido durante tanto tiempo, el riesgo es mínimo si el objetivo es tan beneficioso, así que estamos convencidos de que el cambio se producirá.