MENÚ

Un hombre se quema a lo bonzo delante de su expareja en Humanes
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, y gracias a la actuación policial, el hombre no perdió la vida
Humanes de Madrid |

Trágico suceso el que se aconteció el pasado domingo en la localidad madrileña de Humanes de Madrid. Los hechos ocurrieron en una zona apartada del polígono industrial de la localidad, cuando tras discutir con su expareja, el varón, de nacionalidad rumana, se prendió fuego delante de su ella, y del hijo de esta. El herido permanece actualmente en estado grave en el Hospital de Getafe, en la Unidad de Grandes Quemados.

Todo comienza alrededor de las 19:30 horas de la tarde del domingo, cuando la Policía Local de Humanes recibe un aviso por una discusión entre una pareja a la altura del número 27 de la calle Adelfa. El Cuerpo Local de Humanes, al no contar con efectivos suficientes, derivó el aviso al puesto de Guardia Civil de Arroyomolinos.

No es hasta las 10 de la noche cuando reciben de nuevo un aviso, esta vez pro la expareja del hombre, quien avisó a los agentes de la situación. Su antigua pareja había cogido una garrafa de gasolina y estaba amenazando con prenderse fuego. Es en ese mismo momento cuando debido a la gravedad de la situación se personan allí los agentes de la Policía Local. Al llegar al lugar de la escena, los policías se encuentran al hombre subido al tejado de una caseta con una garrafa de gasolina y mechero en mano.

Los efectivos del Cuerpo Policial humanense tratan de que atienda a razones, pero el hombre, muy alterado no les hace caso, y se prende fuego delante de los policías, su expareja y el hijo de esta. En ese momento se precipita desde el tejado y recorre una distancia de 15 metros hasta que uno de los policías logra extinguir las llamas con un extintor. Los médicos del que se desplazan hasta el lugar de los hechos logran estabilizarlo y lo trasladan hasta el Hospital de Getafe, donde permanece ingresado en estado grave.