Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El humo se ha apoderado del asentamiento ilegal de la calle Malva. Una de las viviendas ha ardido a última hora de la mañana por causas que aún se desconocen.
Agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos en el que decenas de personas huían del incendio en el que la vivienda ha quedado reducida a cenizas. Minutos más tarde acudían los bomberos para sofocar las llamas y atender a los vecinos que presentaban dificultades respiratorias por inhalación de humo.
Desmayos y lágrimas se han sucedido minutos después de declararse el incendio en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. Soyde. se ha desplazado hasta el polígono industrial situado en las proximidades de Fabrik para conocer los testimonios de vecinos y trabajadores de empresas cercanas.
Desmayos y lágrimas se han sucedido minutos después de declararse el incendio en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales
Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la llamada de emergencia lanzada por los vecinos del asentamiento, junto con Guardia Civil. Pero los primeros en llegar han sido los cuatro agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid. El despliegue de ese número de agentes ha sido posible hoy, 30 de junio, porque a partir de mañana el municipio se quedará con tan solo dos policías por turno durante los meses de julio y agosto.