Algo está sucediendo en las obras de construcción del futuro polideportivo en el barrio de La Marazuela, aunque el portavoz de Vox Miguel Díaz se queja, precisamente, de lo contrario. A través de las red social Twitter, el portavoz denuncia que las obras de las instalaciones deportivas llevan detenidas un mes, durante el cual, según denuncia el político, nadie ha estado trabajando para terminar los trabajos. Díez habla de un "lamentable estado de abandono" al referirse al proyecto, criticando duramente la gestión del gobierno municipal liderado por José de la Uz.
La cuenta Vecinos La Marazuela, dedicada al activismo en esta zona de las Rozas, ya se hizo eco de la paralización de las obras
Los vecinos de La Marazuela también se sienten inquietos sobre el estado de las obras. La cuenta Vecinos La Marazuela, dedicada al activismo en esta zona de Las Rozas, ya se hizo eco de la paralización de las obras, y se refirió a la ambigüedad del acta en el que se refleja la modificación del proyecto.