Miguel Ángel Sánchez de Mora, candidato a la alcaldía de Las Rozas, es Ingeniero Industrial especializado en seguridad nuclear y padre de tres hijos, repite como candidato y presenta su lista con gran orgullo, compuesta por personas valientes de diferentes edades, formación y profesiones que quieren ser parte activa de la política municipal.
Como número dos vuelve a confiar en Tomás Aparicio que actualmente es concejal junto a él. Tomás es médico deportivo de formación y tiene cuatro hijos, lleva más de 30 años trabajando en Las Rozas. En el tercer puesto nos encontramos con una nueva incorporación, vecino de Las Rozas desde hace más de 20 años, Luis Ernesto Herrera, que lleva implicado con la agrupación de Ciudadanos Las Rozas desde sus inicios. En la posiciones cuarta y quinta dos mujeres, Mylai Lima y Ruth Jiménez. Mylai Lima actualmente concejala, ha estado muy implicada estos últimos años en los temas relacionados con los jóvenes tanto en el área de educación como en la prevención de drogas, alcohol y acoso en redes sociales. Ruth es otra nueva incorporación desde la agrupación de Ciudadanos y está convencida que para mejorar lo que interesa a los vecinos, el mejor camino es implicarse en la política local.
Sánchez de Mora comienza la campaña con optimismo y asegurando que una mayoría absoluta es lo peor que le puede pasar a Las Rozas. Además, recuerda que esta legislatura ha sido un auténtico despropósito del Gobierno del PP en nuestro municipio; dos años sin presentar los presupuestos y tres sin rendir cuentas ni a la oposición ni a los vecinos.
Las Rozas se encuentra en un momento decisivo para decidir su futuro, no tan solo por su forma de gobernar, sino por la imposición de un Plan General de Ordenación Urbana descabellado que ha sido elaborado sin el más mínimo consenso e implicación ni de la oposición ni de los propios vecinos.
###84724##