Uno de los mejores planes para hacer este verano es acudir al Centro de karting Carlos Sainz, que es uno de los centros más conocidos entre los amantes del karting en Madrid, y un estupendo plan para una tarde con los amigos.
Este circuito cuenta como muchos detalles técnicos que lo diferencian de otros centros ya que son unas instalaciones únicas: es el único circuito indoors de Madrid, un circuito completamente aislado del exterior de 400 metros de largo, lo que permite circular con independencia de la meteorología.
El trazado del circuito es bastante técnico y difícil, para los amantes del karting
Para aquellos que nunca hayan hecho karting y que dudan a la hora de lanzarse, el centro está más que preparado y acostumbrado. Antes de empezar cada carrera, se dan unas explicaciones de las normas a seguir, del significado de cada bandera, de cómo conducir, así como un video introductorio obligatorio con las normas de uso del kart. Los karts también tienen los pedales por colores, para diferenciar entre el acelerador y el freno.
También hay karts adaptados a niños de menos de 14 años y con una altura de más de un metro 30. Destacan otras actividades además del karting: cuentan con un parque infantil para celebraciones de cumpleaños, que incluye un parque de bolas de 3 pisos y un tobogán gigante. Es una actividad divertida y memorable para los más pequeños.
Cabe destacar que también puedes reservar este circuito para grandes eventos debido a que disponen de una sala de eventos con una capacidad de hasta 350 personas, y la mejor tecnología para presentaciones, catering y organización de campeonatos.