La revolución del transporte llegaba a Las Rozas de la mano del pionero proyecto 'moto-sharing'. A este respecto, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha celebrado la llegada de las motos compartidas a la localidad.
“Es una gran noticia porque puede ser un elemento que ayude a paliar los serios problemas de movilidad que existen en el municipio”, apostillaba el concejal de Cs, subrayando que la formación "ya lo propuso en septiembre de 2017, aunque el proyecto era mucho más ambicioso, y no sólo una prueba piloto de motos".
“El transporte continúa siendo una de las mayores preocupaciones del roceño, tal y como confirman las encuestas”, incidía Sánchez de Mora, adelantando que el siguiente paso es que "el carsharing conecte Las Rozas con Madrid y el resto de municipios colindantes y que el servicio actual se amplíe a los coches". Concluía su discuso el portavoz alegando que "este es un ejemplo de la política útil de Ciudadanos. Queremos un municipio mejor conectado".