Las Rozas ha apostado por acercar la Navidad aún más si cabe a todos los roceños facilitando el uso de los aparcamientos municipales dispersos a lo largo y ancho de la localidad durante la celebración de los festejos navideños. Así, las diferentes infraestructuras de titularidad pública serán gratuitas durante las dos primeras horas para que los vecinos y curiosos que se acerquen a vivir la Navidad roceña puedan disfrutar del gran número de actividades programadas y visitar el comercio local. La medida se pondrá en marcha el próximo día 5 de diciembre y se mantendrá hasta el día 12 de enero, con el objetivo de facilitar, a todo el que quiera acercarse, el disfrute de todas las actividades programadas durante estas fechas. En cuanto al horario, las dos horas de aparcamiento gratuito estarán disponibles desde las 10:00 hasta las 00:00 durante todos los días.
La medida se pondrá en marcha entre el 5 de diciembre y el 12 de enero desde las 10:00 hasta las 00:00 todos los días
Todos los aparcamientos municipales de Las Rozas están incluidos en esta medida, por lo que afecta tanto al aparcamiento de la calle Cañadilla, como al de Las Matas, al de la Avenida de la Constitución y al de la Biblioteca Leon Tolstoi.
Este año, el ayuntamiento ha querido centralizar un gran número de las actividades navideñas a lo largo de toda la calle Real y también la Plaza Multiusos, por lo que además de esta medida de gratuidad de las dos primeras horas en los aparcamientos municipales, el parking de la Concejalía de Cultura – Auditorio Joaquín Rodrigo permanecerá abierto para que todos los vecinos puedan hacer uso del mismo.