La formación naranja del consistorio roceño ha puesto el acento sobre el supuesto incumplimiento de propuestas aprobadas en el Pleno de Las Rozas. En esta línea, el portavoz de Ciudadanos Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora ha creído conveniente recordar que “el 70% de las mociones aprobadas no han sido puestas en marcha por el Equipo de Gobierno”.
¿Bienestar social o mejora de la imagen pública?
“Las propuestas aprobadas por el Pleno deberían ser desarrolladas por el Equipo de Gobierno”, lamentaba Sánchez de Mora, incidiendo en que, sin embargo, “esto en Las Rozas no ocurre porque el PP se olvida constantemente de llevarlas a cabo”.
En este contexto el portavoz defendía que “esta legislatura, desde Cs hemos presentado 60 iniciativas”; de hecho, subraya que “somos el partido que ha planteado un mayor número de propuestas para que nuestra localidad avance”. No obstante, sienten que el Equipo de Gobierno liderado por José de la Uz, “lleve 4 años demostrando su incapacidad para negociar”. “Está agotado, sin ideas, sin proyectos y, lo que es peor, sin ilusión”, sentenciaba Sánchez de Mora a modo de juez y parte.
Ahora bien, respecto a la opinión vertida por el portavoz, ¿se ciñe está a la búsqueda del bienestar del roceño o a la mejora de la imagen pública del partido que lidera?