El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el proceso para enajenar dos de las fincas de titularidad municipal incluidas en el Plan General de Organización Urbana vigente como Suelo Urbanizable. Concretamente se refiere a la parcela 38-B del sector El Cantizal, que cuenta con una superficie de algo más de 4.000 m2, que linda con la Avenida de Lazarejo y la calle Higuera, y de la parcela 41-A del mismo sector, con una superficie similar y separada de la anterior por la calle Wisteria.
Se trata de dos fincas cuya superficie es de algo más de 8.000 m2 que alcanzarán un precio estimado de venta total de 14,8 millones
Se trata de dos fincas cuya superficie es de algo más de 8.000 m2 que alcanzarán un precio estimado de venta total de 14,8 millones de euros, impuestos incluidos, y en los que se podrán construir hasta un máximo de 81 viviendas. Según la regulación municipal, estás viviendas se construirán en una parcela mínima de 350 m2 y con una altura máxima de 10 metros, correspondiente a tres alturas más bajo cubierta. El consistorio ya ha abierto el plazo de petición de pliegos.