Todos hemos escuchado, alguna vez, esa expresión que dice "los viejos rockeros, nunca mueren". Una expresión que podríamos utilizar, perfectamente, para hablar de nuestros mejores golfistas.
Tanto es así que, el pasado 15 de diciembre, algunos de los mejores golfistas veteranos del norte de Madrid se reunieron en el campo de nueve hoyos Golf Villa de El Escorial para celebrar un torneo de lo más especial.
En concreto, la reunión sirvió para juntar a los alunmos -antiguos y actuales- del profesor Ángel Prieto, que actualmente enseña en las instalaciones del velódromo deportivo de Galapagar y en el Club de Golf Las Matas.
Se trata de un torneo que, a pesar de lo que pueda parecer, carece de competitividad
Se trata de un torneo que, a pesar de lo que pueda parecer, carece de competitividad. Los golfistas emplean la competición en aprender y en mostrar lo aprendido durante el año.
Ésta es la tercera edición y, como es costumbre, los deportistas terminaron la jornada con una comida en la que compartieron experiencias de su larga trayectoria en los campos de golf.
Un bonito torneo que acabó con la particular entrega de trofeos, unos trofeos que fueron para todos los participantes en la competición. ¡Feliz Navidad!