El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto con el concejal de Seguridad, Sanidad y Movilidad, David Santos, entregaron a la AECC de Las Rozas los 9.752 euros que se han recaudado a través del #PinkPatchProject al que se sumó la Policía local del municipio incorporando el color rosa a su escudo, uniformes y vehículos para concienciar sobre el cáncer de mama.
El proyecto del parche rosa se basa en una innovadora campaña de concienciación pública que pone el foco sobre la lucha contra el cáncer de mama y apoya a las organizaciones que luchan contra esta devastadora enfermedad. Durante el mes de octubre se han vendido cerca de 400 camisetas de varios colores (negras, rosas y grises) y alrededor de 100 parches. Y se han sumado a esta iniciativa Asociaciones de Vecinos, o colectivos como los monitores y profesores de las instalaciones deportivas de Las Rozas que viste. Por otro lado se han intercambiado parches con Policías locales de ciudades norteamericanas como por ejemplo Yale, Connecticut; Boston, Massachussetts; Pasco, Washington; Fairfax, California; Alburquere, Nuevo México; o la policía de Vernon, California, que son los impulsores de este proyecto benéfico.
Las Rozas se suma a la lucha contral el cáncer de mama/ Ayto. Las Rozas.
De la Uz, señaló que “esta campaña de concienciación pública está diseñada a llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer de mama y para apoyar a las organizaciones de investigación en la lucha contra esta devastadora enfermedad. Y nos sentimos muy orgullosos de poder recaudar fondos para la AECC de Las Rozas y apoyar su estupendo trabajo.