La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se tornó en la casa del fútbol americano tras acoger los partidos que enfrentaban a la selección española absoluta contra Turquía y al combinado júnior contra Holanda.
El equipo español júnior, entrenado por Marcos Guirles, derrotó a Holanda (20-7), con una ventaja de 7-0 en el marcador gracias a un touchdown al inicio del segundo cuarto. Al borde del descanso, el combinado español igualó la puntuación con una anotación de Julio Torres gracias al pase del quarterback David de Diego.
El triunfo se encarriló para los júnior gracias a un touchdown, con un nuevo pase de David de Diego a Matías Castagno, estableciendo así el 14-7. No obstante, fue antes de concluir el tercer cuarto cuando el partido quedó sentenciado: otro touchdown en un pase profundo a Matías Castagno anotó el 20-7 definitivo en el marcador a favor de los nuestros.
Sin embargo, la selección española absoluta no corrió la misma suerte y fue derrotada por la selección turca con un ajustado 7-14 en el marcador.