MENÚ

Las Rozas cambia el chip en la Copa del Rey
El conjunto roceño superó al Mirandés en la primera ronda copera
Las Rozas |

Nada que ver entre un equipo y otro. Y no, no hablamos de dos equipos distintos. Hablamos del mismo: Las Rozas. Poco tiene que ver el conjunto que vemos en la Segunda división B con el equipo compacto que se enfrentó al Mirandés en la primera ronda de la Copa del Rey. Y el trabajo, como casi siempre, tuvo sus frutos.

Navalcarbón acogía el encuentro entre los nuestros y el equipo de Segunda división, un clásico de la Copa del Rey. El objetivo para los de Las Rozas estaba claro: disfrutar del premio de la Copa. Y así lo hizo. Un golazo de Adrián Carrasco en el minuto 10 ponía por delante a los nuestros, que daban la sorpresa en el encuentro.

Un golazo de Adrián Carrasco en el minuto 10 ponía por delante a los nuestros, que daban la sorpresa en el encuentro

Incluso, la alegría fue mayor cuando, diez minutos más tarde, el cuadro blanquiazul anotaba el segundo gol del partido tras una falta botada, pero el linier señalaba fuera de juego que, como se podía ver a través de las cámaras, era claro. El Mirandés, incómodo desde el inicio de partido, se fue soltando poco a poco y, ahí, emergió la figura de Yelco Ramos.

El meta roceño fue clave para mantener el resultado en el resto del partido con varias paradas de gran mérito. Sobre todo, cabe destacar una intervención recién empezada la segunda mitad, en un momento muy importante del duelo. Los aficionados roceños presentes en el estadio disfrutaban de ver cómo su equipo sigue haciendo historia en la Copa del Rey. Las Rozas estará en el bombo.