El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Medioambiente y Servicios a la Ciudad, que dirige Jaime Santamarta, ha puesto en marcha una actuación de reforma integral en el entorno de la calle Pedriza, situada en la zona de Maracaibo - La Hiedra. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal del área, Jaime Santamarta, visitó los trabajos de remodelación que finalizarán en los próximos días.
“Este proyecto de reforma, creando una calzada de coexistencia, responde a las demandas de los vecinos de esta zona de la ciudad debido al gran tránsito de coches que ocasionaba molestias en las salidas y entradas de los domicilios por la excesiva velocidad de algunos vehículos y la escasa dimensión de las aceras”, señaló De la Uz durante la visita.
En la intervención se está realizando una pavimentación para templado del tráfico en la calle Pedriza entre Collado Mediano y Cerro de la Curia con un paso elevado de peatones y se ha creado una calle coexistencia mediante la utilización de un adoquinado catalizador de los gases contaminantes.