Iván Helguera no ha podido comenzar mejor su andadura como técnico de Las Rozas. Más allá de que los resultados en la competición liguera no han sido los esperados en las dos primeras jornadas, el equipo roceño ha logrado seguir haciendo historia clasificándose para la próxima edición de la Copa del Rey.
Lo ha logrado después de vencer al Melilla en los cuartos de final de la Copa RFEF
Lo ha logrado después de vencer al Melilla en los cuartos de final de la Copa RFEF, tras un partido de lo más intenso que se decidió en la prórroga. Y eso que el partido no comenzó de la mejor forma posible en el Estadio Álvarez Claro. Los locales se adelantaban en el minuto 11 y las intervenciones de Yelco Ramos evitaron que la distancia en el marcador se ampliase a lo largo de la primera mitad.
Ya en la segunda, el guion del partido cambió. Tanto fue así que en el minuto 60 de encuentro los nuestros empatarían, gracias a una gran jugada por la banda izquierda que finalizaría en gol en propia puerta. Tras el empate, la igualdad sería protagonista, llevando el duelo a la prórroga, donde un gol de Indiano, de penalti, resolvería la eliminatoria en favor de los roceños.