MENÚ

Las Rozas presume de Campeones del Mundo
Los hermanos Hernangómez se dieron un baño de masas en su localidad
Las Rozas |

Juancho y Willy Hernangómez se han ganado el respeto y el cariño de los aficionados españoles al baloncesto y al deporte. El respeto, gracias al trabajo que han demostrado dentro de la cancha durante el pasado Mundial de China en el que España se llevó el oro. Y el cariño, por su carisma y su buen rollo en cada momento.

Ahora, que ha pasado más de una semana desde la conquista de la Copa del Mundo ante Argentina, Las Rozas ha querido rendir un caluroso homenaje a los dos jugadores de la NBA, que, además, darán nombre al Polideportivo Alfredo Espiniella. Pero más allá de renombrar con su apellido un pabellón de nuestra localidad, el mejor recuerdo que quedará siempre en la memoria de estos dos hermanos será el de ver a cientos de roceños esperándoles en la Plaza Mayor con el objetivo de mostrarles su admiración.

En un acto tan emotivo como divertido, el consistorio roceño proyectó imágenes de ambos jugadores durante el Campeonato del Mundo e hicieron entrega, tanto a Juancho como a Willy de dos placas de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Las Rozas. Como regalo para los asistentes, se regalaron balones firmados.

Estoy superorgulloso de ser de las Rozas, he nacido aquí, crecido aquí y mis amigos y familia están aquí. Gracias por haber venido, sabemos que es un esfuerzo estar aquí pero estamos muy agradecidos

El mayor de los dos, Willy, se mostró muy contento con el homenaje que les brindaron sus vecinos: “no hay mejor manera de celebrarlo, sois vecinos, sois amigos, nos habéis visto crecer desde pequeños y ahora tenemos el inmenso honor de ser campeones del mundo. Es súper especial poder celebrarlo aquí con vosotros y sentirse orgulloso de ser de Las Rozas”.

Juancho tiró de recuerdos para afirmar que “estoy superorgulloso de ser de las Rozas, he nacido aquí, crecido aquí y mis amigos y familia están aquí. Gracias por haber venido, sabemos que es un esfuerzo estar aquí pero estamos muy agradecidos”.

Entre los presentes que acompañaron a ambos en un día tan especial se encontraba el presidente del Club de Baloncesto de Las Rozas, Alberto Alonso, una entidad en la que tanto Juancho como Willy dieron sus primeros pasos en el mundo del baloncesto.