La cerveza artesanal Majariega ya tiene su lugar en la calle Oxford 6-A de Las Rozas. La primera sede se encontraba en Majadahonda donde podías ir a probarla y ver cómo se elaboraba. Sin embargo, los creadores buscaban un lugar donde trasladarse y encontraron Las Rozas como el lugar exacto, por lo que movieron su fábrica hasta allí.
Los dueños han explicado que trabajan como el primer día y que las cosas se siguen haciendo como siempre y las mismas cervezas. Este negocio de cerveza artesanal no tiene grandes equipos ni tecnología, además el stock no es mucho. En la fábrica se hacen las cosas a mano, con tiempo y mucha paciencia.
Tienen diferentes gamas de cervezas, sin embargo, y aunque es difícil elegir, ellos se quedan con la Pilsen afirmando que es una de las mejores.
El pasado 8 de abril, 27 cerveceras artesanas de la Comunidad de Madrid, entre ellas se encuentra Majariega, se unieron por primera vez para elaborar de manera conjunta una cerveza artesana, ‘7 Estrellas’.
Se le puso ese nombre para hacer referencia a las estrellas que forman parte de la bandera de la Comunidad de Madrid y sobre alguna leyenda de la Osa Mayor sobre la Sierra de Guadarrama.
‘7 Estrellas’ es una cerveza colaborativa, que nace con la intención de poder unificar y visibilizar al sector artesanal de Madrid y unificar a la hostelería de la Comunidad.