Con el equipo jugándose la salvación. Así termina la etapa de Manolo Cano como entrenador de Las Rozas. El técnico catalán, que llegó al conjunto roceño a mediados del mes de noviembre en sustitución de Iván Helguera, ha dejado de ser el entrenador de Las Rozas en este mes de abril.
Una decisión tomada por el club en plena fase de permanencia en Segunda división B. Ahí, el equipo de Las Rozas es quinto, empatado a puntos con el Atlético de Madrid B y con el Poblense, rivales directos en la lucha por mantener la categoría. Eso sí, los roceños suman tres partidos sin ganar, en los que han cosechado dos empates y una derrota.
La dirección deportiva toma esta decisión cuando quedan, todavía, cinco encuentros por disputarse de la fase de permanencia
La dirección deportiva toma esta decisión cuando quedan, todavía, cinco encuentros por disputarse de la fase de permanencia y con todo por decidir. Desde el club han querido agradecer a Manolo su paso por el banquillo de Las Rozas, deseándole la mayor de las suertes en el futuro: