La destitución de Iván Helguera como entrenador de Las Rozas esta temporada dejaba huérfano el banquillo del equipo madrileño, pero ha sido ahora Manolo Cano el elegido por el club para dirigir al conjunto, que este año compite en el grupo 5 de Segunda División B.
La apuesta por el técnico cordobés de 45 años, aunque original de L'Hospitalet de Llobregat, viene dada por su perfil contrastado en la categoría y en la experiencia como técnico en la Comunidad de Madrid
Entre sus logros más destacados como primer entrenador, se encuentran el triplete conseguido con el Atlético Juvenil en la 17-18, al ganar Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. La siguiente temporada estuvo a un paso de lograr la clasificación para los playoff a Segunda División con el UD San Sebastián de los Reyes en la 18-19, quedando octavo clasificado.
La inexperiencia del ex técnico Helguera contrasta con la experiencia de Cano
Anteriormente su experiencia como técnico, más allá de un breve paso por el Deportivo Guadalajara, se centraba como ayudante de Juan Antonio Anquela, donde fue partícipe del ascenso a Segunda División, además de la gesta de la eliminación en Copa del Rey del Real Madrid, además de su paso por Primera en el Granada CF y en el Numancia en Segunda. Una noticia que se une en el tiempo con la contratación del mismo Anquela por el Alcorcón, tras la destitución de Mere Hermoso.