Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Parece que Las Rozas de Madrid ha visto paralizado, hasta nuevo aviso, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), documento que permite formular políticas urbanísticas que ordenen el crecimiento de la ciudad. Así lo ha denunciado Miguel Ángel Díez, candidato de VOX a la alcaldía, quien asegura que el Avance de este PGOU fue presentado por el Equipo de Gobierno sin ningún tipo de consenso entre los grupos de la corporación municipal, y sin tener en cuenta a sindicatos y asociaciones.
Además, el candidato también ha puesto sobre la mesa alguno de los puntos más controvertidos del documento. Al parecer, el Gobierno roceño pretende construir más viviendas sin tener en cuenta que no hay suficientes infraestructuras para ello, "no olvidemos que pasamos de 95.000 vecinos a 135.000 de un plumazo".
Desde la necesidad de habilitar espacios donde depositar los residuos fecales de Las Rozas sin tener que enviarlos a Majadahonda, hasta la falta de buenos enlaces con otras carreteras para solventar los atascos diarios, parece que el PGOU hace aguas. "Es curioso que, desde diferentes ideologías, todos los partidos coincidimos en lo mismo, salvo el Equipo de Gobierno popular, que parece que vive en otra galaxia y no ve el problema que sufren los vecinos", asegura Díez.
¿Quieres saber lo que ocurre actualmente en nuestra localidad? Dale al Play y entérate de todo lo que Miguel Ángel Díez tiene que decir.
Es curioso que, desde diferentes ideologías, todos los partidos coincidimos en lo mismo, salvo el Equipo de Gobierno popular, que parece que vive en otra galaxia
###84360##