Si te gusta la esgrima no dudes en apuntarte a las clases que se organizan en Las Rozas para personas a partir de los 6 años. Para los niños que se quieren iniciar en el deporte de combate, donde dos personas se enfrentan protegidos y deben tocarse con un arma blanca (sable, espada o florete).
Para poder asistir a estas clases se requiere máxima atención, porque van a mejorar cualidades importantes como la concentración y la coordinación corporal. Además de valores como el respeto al maestro y al adversario se verán reflejados en su vida diaria.
Las inscripciones podrán realizarse durante el horario de atención al público, en la oficina administrativa del polideportivo Dehesa de Navalcarbón, en la taquilla de los polideportivos municipales y, si está dado de alta como usuario de trámites online en nuestro sistema, a través de la página web.
Las Escuelas Municipales serán las que presten todo el material necesario
Por su parte, las Escuelas Municipales serán las que presten todo el material necesario para las clases de práctica de la esgrima, que se harán en la sala oriental de polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Es más, a estas clases es necesario acudir con ropa deportiva y con un calzado deportivo, pero que no sean zapatillas de suela muy fina, como las que se utilizan a veces para salir.
Aunque la escuela no hace competiciones en campeonatos nacionales o internacionales. En las Rozas, todos los alumnos y alumnas que han asistido realizarán una competición interna en Navidad, aunque será de carácter voluntario.
###70658##