Las Rozas ha celebrado “uno de los actos más emotivos del año en el que han despedido a los compañeros que se jubilaron en 2019”. El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un acto de reconocimiento a los veinte empleados públicos que se han jubilado durante 2019 con el salón de Plenos como telón de fondo y la participación del alcalde, José de la Uz, y otros miembros de la Corporación Municipal. El acto comenzó con la proyección de un vídeo en el que los compañeros de los jubilados expresaron sus mejores deseos para quienes comienzan esta nueva etapa. A continuación, el alcalde, acompañado del concejal delegado del área correspondiente, hizo entrega en nombre del ayuntamiento de una placa conmemorativa de agradecimiento y de un regalo como recuerdo del tiempo de servicio público.
El acto se cerró tras la realización de una foto de grupo, con un vino español en el que, homenajeados, amigos y familiares, pudieron pasar un rato distendido junto a los miembros del Gobierno y concejales de la Corporación. Como colofón, el agradecimiento por “vuestros años de servicio a Las Rozas” y el deseo de “disfrutar de esta nueva etapa”.
El acto se cerró tras la realización de una foto de grupo, con un vino español en el que, homenajeados, amigos y familiares, pudieron pasar un rato distendido
Así, fueron protagonistas del homenaje Pino Rocafort Lorenzo, del área de Urbanismo; Juan José Bustamante Martínez, Jesús María Camacho Muñoz, Miguel Ángel Castillero Campos, Fernando Cobo López, Paulino Cruza Redondo, Gerardo Gallego Morán, Jesús González Ruano, Luis Miguel Herranz García, Paulino Jiménez García, Juan Lara Cañadas, José Antonio Medina Cierco y Francisco Merino Rubio, de la Policía Local; José Morán Covarrubias, del área de Servicios Generales; María Flora Escudero Soto, de Tesorería; Araceli Sánchez, de Actos Civiles; José Luis Aguillela y Juan Jesús Gacimartín, del área de Cultura; Petra Juárez González, de Juventud y Carmen Herranz López, de Informática.