Este navegador no soporta este formato de vídeo.
En el año 2017, Arantza Elorduy decidió abrir su floristería para poder compartir con sus clientes “una gran pasión, creatividad y flores preciosas”. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, la floristería “A Flor De Piel” está pasando por un momento complicado y necesita la ayuda de todos para poder continuar.
La floristeria ofrece un 20% de descuento en sus productos para todas aquellas personas que ayuden
Para poder sacar a flote la floristería Arantza ha tenido que abrir una campaña de Crowdfounding, en la que se pide una cantidad de dinero para poder realizar la inversión. “Mi interés no es que la gente me de dinero como tal, sino que vaya a la tienda a comprar, dar a conocer la floristería, que la gente sepa que nos hemos cambiado y que cuenten con nosotros para hacer regalos”, explica la dueña de la floristería.
Ahora mismo, Elorduy que la idea es “impulsarlo un poco más, porque están aportando familiares y amigos, pero quiero que los vecinos de Las Rozas puedan ayudar también”.
Pero esto no es todo, a través de la plataforma, en este enlace, la floristería está ofreciendo una serie de recompensas para todas aquellas personas que aporten algo, se trata de un 20% en los productos de “A flor de Piel”.
###58505##