El Club Natación Leganés está viviendo un verano que difícilmente podrá olvidar. Sus deportistas están cosechando unos grandes resultados en las competiciones que se están celebrando durante los meses estivales.
Es el caso de Andrea Franco, una nadadora promesa que, con tan solo 12 años, se ha alzado con el primer puesto en la final del Campeonato de España Alevín. Los 200 espalda le han dado a nuestra campeona el título durante el pasado mes de julio. Y no fue el único. Andrea se hizo con el bronce en la final de los 200 libres con un tiempo de 2’ 15’’ 28 y con el subcampeonato en 100 espalda con 1’11’’56. Unos reconocimientos que seguro la impulsan a seguir trabajando en las competiciones venideras.
Diego Perales, se hizo con el bronce en la final de 100 espalda 14 años
Leganés, cuna del éxito
Y Andrea no ha sido la única que volverá a Leganés con más de un triunfo a sus espaldas. Nuestro Club Natación Leganés vivió un Campeonato de España Alevin que nos dejó muy buen sabor de boca por otros nadadores, como Diego Perales, que se hizo con el bronce en la final de 100 espalda 14 años.
Además, el club participó en el Campeonato de España Máster, logrando volver a la ciudad pepinera con 35 medallas, 11 de ellas de oro, colocándonos en la sexta posición de los 130 clubes participantes. ¡Enhorabuena!