Buenas noticias para el atletismo de Leganés. En un año marcado por el aplazamiento de gran parte de las pruebas regionales y nacionales, los atletas del Club Atletismo Leganés han seguido trabajando sin descanso, sabiendo que deben continuar el camino de sus sueños deportivos.
Unos sueños que, por ejemplo, se daban cita en el Campeonato de España de Atletismo Sub-18 que se ha celebrado, este pasado fin de semana, en Tarragona. La ciudad catalana acogía una cita en la que se encontraban, después de muchos meses, algunas de las mayores promesas del atletismo nacional.
Se suma a la gran actuación del equipo de relevos en el 4x100, donde terminaron en séptimo lugar dentro del campeonato nacional
Y, entre ellas, un deportista de Leganés. Ángel González representaba a nuestro club y a nuestra ciudad en la prueba de los 200 metros lisos. El resultado, casi, inmejorable. Después de ser tercero en su semifinal, el de Leganés se plantaba en la final con ganas de dar guerra. Tanto, que Ángel González logró el bronce gracias a parar el crono con un tiempo de 22,08.
Gran resultado para nuestro atleta que se suma a la gran actuación del equipo de relevos en el 4x100, donde terminaron en séptimo lugar dentro del campeonato nacional. Un buen fin de semana que nos muestra que el atletismo leganense continúa a un nivel muy alto.