LaLiga ha comunicado el aplazamiento de la primera fase de la nueva temporada de LaLiga Genuine Santander. Después de analizar nuevamente la situación actual de la pandemia y con la esperanza de que la situación sanitaria se estabilice en los próximos meses, la competición se disputará más adelante.
Esta decisión afecta a la sede de Cádiz, donde el C.D. Leganés Genuine tenía prevista su participación del 25 al 27 de febrero. De este modo, los pepineros competirán, según el nuevo calendario, en Gijón del 22 al 24 de abril; en Cádiz del 20 al 22 de mayo; y en Bilbao del 3 al 5 de junio. Cabe recordar que el equipo ya jugó en Tarragona el pasado mes de noviembre en el cierre de la anterior edición de la competición, aplazada en su día por la pandemia.
Desde los clubes, LaLiga y su Fundación han asegurado que se sigue trabajando con el deseo de que la situación sanitaria permita continuar con la celebración de esta competición, garantizando las medidas de seguridad óptimas y velando por la integridad de todos los participantes.
El C.D. Leganés Genuine tenía prevista su participación en la sede de Cádiz, del 25 al 27 de febrero.
###58415###