Vamos a barrerlos en las urnas
Mónica García criticaba que Ayuso está dispuesta a "gobernar con el odio". Ha convocado estas elecciones para salvar su puesto a costa de cederle la consejería de educación a Monasterio. Con lo que supone que sean los racistas y homófobos los que se encarguen de la educación de los más jóvenes.
Las actuaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido el centro de su intervención. El desgobierno ha abandonado a los ciudadanos durante la pandemia y les ha dado "el peor menú a los niños", criticaba respecto a los menús repartidos para los niños en situación de vulnerabilidad en Mayo del año pasado.
La candidata de Más Madrid comentaba también que a pesar de lo que Ayuso dijo en uno de sus mítines (Sin tener el valor de decírselo cara a cara en el debate televisado) ella no tiene que elegir entre ser sanitaria o política. Ya que era "sanitaria, política y ciudadana cuando denunció la privatización de la sanidad, el despilfarro en el Zendal y el abandono de los ciudadanos".
Tampoco ha pasado desapercibido lo acontecido en la Cadena Ser hace dos días. Iñigo Errejón asegura que no tienen miedo y que son los que mandan balas los que tienen tanto miedo a que lleguen a las urnas que solo les queda eso, balas. Pero ellos no piensan responder con amenazas, "Nosotros no tenemos balas, nosotros tenemos votos", asegura el diputado de Más Madrid.