Este navegador no soporta este formato de vídeo.
A casi un mes para las elecciones, en Unión por Leganés-ULEG han tomado una firme decisión para demostrar su compromiso con los vecinos. El candidato a la alcaldía, Carlos Delgado ha llevado ante notario diez propuestas electorales que promete cumplir si llega a proclamarse alcalde. Esta forma bajo fedatario público supone que, de no cumplir lo pactado, no volvería a presentarse como candidato.
Televisión Digital de Madrid ha podido hablar con Delgado quien ha dejado claro que es un hombre de palabra: "Los vecinos de Leganés están acostumbrados a que les vendan humo. Hay que transformar esa forma de hacer política, transmitir confianza y dejar claro que la palabra de un político tiene un valor. Si doy la palabraes para cumplirla, por ello hemos llevado estas acciones ante notario; propuestas que están sujetas a una ejecución temporal y plazo concreto. Si no lo cumplo, no tendría ninguna credibilidad para volver a presentarme como candidato y así procedería".
¿En que consisten esos diez compromisos? Dale al play y entérate de todo lo que nos ha contado.
"Hay que transformar esa forma de hacer política, transmitir confianza y dejar claro que la palabra de un político tiene un valor"
###83703##