Más de una docena de caras nuevas. Ese es el saldo con el que, salvo sorpresa, va a cerrar el C.D. Leganés este mercado de fichajes tan atípico. Un mercado de fichajes en el que el club ha intentado reforzar una plantilla que, ya de por sí, era muy potente. Una plantilla con la que luchar por el ascenso y no pasar apuros en la segunda categoría nacional.
Los últimos en unirse al proyecto pepinero han sido tres jugadores que confirmaron su fichaje por el Lega durante este lunes 28 de septiembre. Ilusiona, sobre todo, la incorporación de Rubén Pardo. Canterano de la Real Sociedad, tuvo que marcharse a la Ligue 1 para buscar los minutos que no encontró en San Sebastián. Ahora, vuelve al fútbol español para demostrar el talento que atesoran sus piernas.
Rubén formará, seguramente, un centro del campo de ensueño junto a Rubén Pérez y Luis Perea
Rubén formará, seguramente, un centro del campo de ensueño junto a Rubén Pérez y Luis Perea. Un centro del campo de muchos kilates que servirán asistencias a un Sabin Merino en racha. Pero Rubén no fue el único en llegar a Butarque. También lo hizo Javi Hernández, central criado en la fábrica y un proyecto de futuro con muy buena pinta.
Su polivalencia en la parte defensiva es un regalo para el cuadro pepinero. Y, por último, la dirección deportiva cerró la llegada de Sergi Palencia. El lateral derecho de 24 horas aterriza en Leganés tras una gran experiencia en Francia, donde ha vestido las camisetas del Girondins de Burdeos y del Saint-Étienne. Con su fichaje, el Lega da por cerrada la defensa.