Ahora que se piden gestos por parte de nuestros políticos, Ciudadanos Leganés ha querido tener el suyo con los afectados por el coronavirus. El grupo político de Leganés ha decidido donar su asignación como grupo municipal para que se destine a los afectados por el COVID-19.
“En Leganés es tradición que los Grupos Municipales utilicen esta cantidad para realizar publicidad o actos propagandísticos, y creemos que es el momento de prescindir de este tipo de actividades y destinarla a mejores fines”, ha explicado Enrique Morago.
De la misma forma, desde Ciudadanos han explicado que renunciarán a la concesión de la caseta en las Fiestas municipales
De la misma forma, desde Ciudadanos han explicado que renunciarán a la concesión de la caseta en las Fiestas municipales para que, dicha partida, se destine a alguna ONG que trabaje para paliar las consecuencias que deje la crisis del coronavirus. “Cuando lleguen, Ciudadanos Leganés estará presente en las fiestas, pero lejos de la caja registradora de las casetas”, ha asegurado su portavoz, Enrique Morago.
“Son pequeños gestos con los que queremos trasmitir el mensaje de que estamos muy cerca de todos los vecinos de Leganés, especialmente de nuestros mayores y de la población en situación de vulnerabilidad”, ha añadido el propio Morago, asegurando que “es el momento de que todos los partidos políticos dejemos de hacer la vieja política y nos volquemos en realizar política útil”.