Unidad y trabajo en equipo. Esas son las claves que cree Ciudadanos Leganés que ayudarán a paliar los efectos y consecuencias ocasionados por la crisis sanitaria que estamos viviendo con el coronavirus. Desde la formación local aseguran que es “el momento de aunar fuerzas y de luchar en conjunto” para dejar atrás, cuanto antes, esta situación.
“Queremos felicitar y agradecer además de a todos los profesionales de la sanidad, a todos los que trabajan para que nuestra ciudad sea una ciudad limpia, segura y acogedora: trabajadores municipales, policía municipal, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como a todos los vecinos que están en su casa que saben que es la mejor medicina para curarnos de esta pandemia”, ha explicado el portavoz del partido, Enrique Morago.
Es el momento de la propuesta, de la iniciativa, de pensar más que nunca por y para los vecinos
El propio Morago ha traslado su pésame a las familias de todas aquellas personas que han perdido la vida a causa del virus, así como ha querido “mandar un fuerte abrazo lleno de ánimo a todas aquellos leganenses enfermos y a sus familiares”. Desde Ciudadanos afirman que, cuando pase esta crisis, “nada volverá a ser igual”, por lo que exigen consenso, ya que “es el momento de la propuesta, de la iniciativa, de pensar más que nunca por y para los vecinos”.
Asimismo, Ciudadanos se ha dirigido, directamente, al Equipo de Gobierno, recordándole que “no está solo y que, desde el Grupo Municipal Ciudadanos Leganés, les apoyaremos en la búsqueda de iniciativas que permitan hacer más fácil y segura la vida a toda la población, pero nunca actuaciones partidistas y que no busquen el bien común, si no es así, nos tendrán enfrente”.