Es un año de lo más ilusionante para el fútbol sala leganense. Con las chicas compitiendo en Primera división desde hace años, la llegada de los chicos a Segunda división impulsará la trayectoria de un deporte que cuenta con una legión de seguidores en nuestra ciudad. Además, este pasado verano el Leganés F.S. firmó un acuerdo con el C.D. Leganés para unir sus caminos, haciendo más grande, si cabe, la trayectoria de ambos clubes.
Pues bien, para esta nueva etapa en Segunda división, la dirección deportiva del conjunto pepinero ha apostado por la continuidad del técnico que hizo posible el sueño del ascenso. David Zamorano ha renovado por una temporada más con el C.D. Leganés F.S., guiando a los pepineros en esta nueva etapa en la categoría de plata.
Nos enfrentamos a una temporada atípica y debemos estar a la altura para alcanzar el objetivo marcado
Zamorano afronta su tercera temporada en el banquillo blanquiazul, lo que le hace sentirse “muy orgulloso por entrenar al CD Leganés en Segunda División tras conseguir el ascenso. Estoy muy agradecido al club por la confianza y a los jugadores que consiguieron esta proeza. Ahora toca estar a la altura de las circunstancias y devolverlo todo con trabajo y pasión. Nos enfrentamos a una temporada atípica y debemos estar a la altura para alcanzar el objetivo marcado”.
Según el director técnico del club, Andrés Parada, esta “renovación de David Zamorano es más que merecida, fruto del excelente trabajo de una temporada que ha sido histórica para el club. Ahora afrontamos un nuevo reto y David liderará un cuerpo técnico de garantías”. De esta manera, el club continúa con su política de renovaciones de cara al nuevo curso.