El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha rechazado todas las enmiendas presentadas por el Partido Popular al proyecto de ordenanzas fiscales con el fin de bajar los impuestos a los vecinos de Leganés.
Llorente no ha aceptado las alegaciones al proyecto de ordenanza fiscales formuladas a raíz de las propuestas de los empresarios, según ha informado el grupo municipal. En concreto, han colaborado en las enmiendas el parque empresarial Leganés Tecnológico, el parque empresarial Ciudad del Automóvil, el parque empresarial Nuestra Señora de Butarque, la Unión de Empresarios de Leganés y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos.
“A los socialistas no les vale las alegaciones de nadie: ni las del PP, ni las de los representantes vecinales, ni las de los empresarios y autónomos”, destaca Recuenco
El portavoz del PP de Leganés, Recuenco, se enfrenta al gobierno municipal: “frente al diálogo y a la moderación que promueve el Partido Popular, el PSOE impone su actitud tirana y déspota, con un desprecio sin precedentes a las ideas que proceden desde el ámbito político, social y empresarial”. "Las enmiendas del PP son creíbles, están basadas en el sentido común y buscan ayudar a las personas más vulnerables y apostar por una bajada de impuestos sin poner en peligro la viabilidad económica del Ayuntamiento"