MENÚ

El alcalde y el concejal de Deportes reciben al C.D. Leganés Fútbol Sala
Los representantes del Club fueron recibidos en el Ayuntamiento
Leganés |

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala logró el pasado 25 de julio su ascenso a Segunda División tras vencer por 4-3 al equipo canario. La semana pasada, los representantes del club fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. Al encuentro también asistieron Daniel de la Peña, jugador y uno de los capitanes del Club, David Zamorano, entrenador y David Vázquez, presidente de la entidad.

El Leganés no para de crecer, con el equipo masculino ha logrado el objetivo que tenía desde el inicio de la temporada, y el equipo femenino, no se queda atrás ya que se encuentra compitiendo en Primera División.

Ahora, con este ansiado ascenso, toca empezar a preparar el debut en Segunda División, una liga que está formada por 17 equipos.

El alcalde quiso felicitar al club por su triunfo y destacó orgullo que representa para los leganenses tener un equipo en esa categoría. Ya teníamos a las chicas en la primera división y ahora es el masculino el que logra el ascenso a segunda”. Llorente ha querido destacar que este logro se consigue “gracias al esfuerzo y dedicación de los jugadores, técnicos y directivos pero también de los padres y madres, de las familias, que con su apoyo constante lo hacen posible”. Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado la singularidad de este ascenso “después de estos días difíciles Leganés tiene por fin una alegría gracias a esta noticia. Con esta recepción buscamos ratificar el apoyo que damos y queremos seguir otorgando al fútbol y a todo el deporte de la ciudad”.

Hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y esperamos que esta alegría les sirva para olvidarse de lo que tenemos encima 

Por otro lado, el entrenador del equipo pepinero campeón, David Zambrano, quiso agradecer al Ayuntamiento todo su apoyo aportado al club y dedicaba el ascenso “a toda la ciudad que ha sido muy castigada por la pandemia. Hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y esperamos que esta alegría les sirva para olvidarse de lo que tenemos encima. Espero que el año que viene todos puedan apoyar al equipo en la Segunda División”. Así mismo, el jugador Daniel de la Peña se sentía muy orgulloso y feliz por la victoria y el apoyo recibido e invitaba a todos los aficionados “a seguir acompañándoles el próximo año en esta nueva categoría”.