El nivel del Club de Bádminton Leganés no ha parado de crecer en los últimos años. Un nivel que ha posibilitado que sigan subiéndose a lo más alto del podio en los campeonatos nacionales. El último, celebrado en Vitoria, ha reunido a los mejores jugadores sénior del panorama nacional.
Y hasta el Circuito Nacional Sénior se han desplazado los leganenses, consiguiendo sumar nuevas medallas para la entidad pepinera. En concreto, los jugadores de Leganés sumaron 10 bronces, tres platas y un oro de gran valor. Un oro logrado por Juan José Pérez junto a Susana Muñoz.
En concreto, los jugadores de Leganés sumaron 10 bronces, tres platas y un oro de gran valor
Un Juan José que también logró un bronce jugando con Miguel Á. Gómez. Carmen Duque, por su parte, logró el bronce junto a Juan José Orive y otro bronce junto a Begoña Duque. Beatriz Martín, también, fue bronce, mientras que Sebastián López se llevó la plata junto a Silvia Rueda y una nueva plata junto a David Hernansanz de Soria.
Silvia se alzó con el bronce junto a Laura Carretero y Sergio Tallante sumó don nuevos bronces, uno de ellos junto a Carlos Aragonés. Son unos resultados que muestran el gran trabajo que se lleva a cabo desde el club, en buen ambiente y las ganas de seguir avanzando.