A pesar de que las circunstancias se alejan mucho de lo que conocíamos, el ritmo de nuestros clubes deportivos no ha cesado. Las entidades leganenses se han adaptado a los nuevos tiempos, buscando la mejor forma de cuidar a sus deportistas en estos momentos tan complicados para todos.
Un ejemplo de ello es el Club Víctor Pradera de Karate. Su trabajo incansable durante estos últimos meses ha posibilitado que todos y cada uno de sus karatecas hayan seguido entrenando sin parar, para llegar en las mejores condiciones posibles a las competiciones regionales y nacionales.
Hasta Málaga se han desplazado tres karatecas del club leganense: Nerea Cifuentes, Javier Hernández y Laura Egea
Por ejemplo, al Campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub-21 que se celebra en este último fin de semana de noviembre en Málaga. Hasta allí se han desplazado tres karatecas del club leganense: Nerea Cifuentes, Javier Hernández y Laura Egea. Los tres competirán a lo largo de un fin de semana cargado de medidas de seguridad e higiene.
El primer turno es para Nerea Cifuentes, que competirá en la misma tarde de este viernes. Después, durante la tarde del sábado 28 de noviembre, llegará el turno para Javier Hernández; y, por último, Laura Egea será la encargada de representar a nuestro club en la competición nacional de karate.