Nuestras chicas del voleibol han puesto el broche de oro a una espléndida temporada, y es que el trabajo bien hecho tiene buenas recompensas. De nuevo, un curso atípico por la pandemia de la Covid-19, pero que sin duda, recordaremos siempre.
La temporada de la Superliga 2 llegaba a su fin, y el conjunto pepinero se ha logrado posicionar en un merecidísimo tercer puesto. Tan solo 7 puntos nos distanciaba de los playoff de ascenso. Quien selló el billete a la siguiente división fue el VP Madrid, pero tras los impedimentos económicos, no puede finalmente ascender para el siguiente
El Club Voleibol Leganés, en busca de patrocinadores
Sin embargo, el VP Madrid ha querido tener un buen gesto con el Club Voleibol Leganés. Han decidido ceder la plaza del ascenso a nuestro equipo debido a la buena relación que hay establecida entre ambos conjuntos. Las pepineras sí cumplen con los requisitos económicos que establece la Federación, por lo que la siguiente campaña disputaremos la máxima categoría del voleibol femenino español.
Antonio Vos, presidente del Club Voleibol Leganés, señala que esta gran noticia significa cumplir un sueño, por el cual llevan luchando durante muchos años. Por ello, ha decidido contactar con cada una de las jugadoras del club para contarles la noticia y para preparar la temporada 2021/2022.
En los despachos trabajan a destajo para poner todo a punto. Actualmente buscan patrocinadores para hacer frente a los gastos que tiene estar en la élite. Además, está sobre la mesa la posibilidad de colaborar con el C.F:. Leganés, el conjunto de fútbol.